avatar

'Dishonored 2': Ya disponible su segunda actualización gratuita
3
ACTUALIZACION DE JUEGO 2

'Dishonored 2': Ya disponible su segunda actualización gratuita

Introduce la nueva dificultad personalizada y la opción de selección de misiones, entre otras cosas.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
23 de Enero 2017 | 18:12

Bethesda ha anunciado que ya está disponible en todas sus plataformas (PC, PS4 y Xbox One), la segunda actualización de contenidos gratuita para 'Dishonored 2', la cual entre otras cosas introduce la nueva dificultad personalizada y la opción de selección de misiones.

Personaliza tu experiencia

Empezando por el modo de dificultad personalizado, este nos permite personalizar aún más nuestra experiencia de juego, a través de más de 20 barras deslizantes distintas, que controlan numerosos aspectos, como el tiempo que tardan en hacer efecto los dardos anestésicos, o cuántos enemigos pueden atacarnos a la vez.

Dishonored 2 - Dificultad personalizada

Los ajustes de dificultad personalizada también nos permitirán habilitar el Modo férreo al iniciar una nueva partida, un modo ideal para aquellos jugadores que busquen un desafío mayor, en el que haremos frente a una muerte permanente, sin poder guardar ni cargar de forma manual.

Según afirmó Dinga Bakaba, diseñador jefe del juego, el modo férreo "aporta agresividad" a 'Dishonored 2'. "Viviréis con las consecuencias de vuestras acciones o moriréis de forma permanente.", indicó.

La segunda novedad importante de esta segunda actualización gratuita, es la opción de selección de misión, que nos permite repetir cualquier misión que hayamos desbloqueado después de su instalación. Las misiones seleccionables conservarán el estado de nuestro recorrido al inicio de la misión, inlcuyendo personaje, caos, runas, dinero, opciones, etc. Para terminar, la actualización de juego 2 también añade "otras funciones nuevas y mejoradas, basadas en los comentarios de los jugadores" y multitud de correcciones. Podéis consultar sus notas completas aquí.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.