Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dishonored 2' contará con actores de 'Fallout 4' y 'Juego de tronos'

VOCES FAMOSAS

Por Jonathan León

El 4 de Mayo 2016 | 18:23

Bethesda ha hecho pública la lista de actores de doblaje que participarán en su próximo gran título.

El juego de acción y sigilo con el que Arkane Studios nos sorprendió en el año 2012 tiene su secuela esperándonos a la vuelta de la esquina. Recientemente anunciado para el 11 de noviembre del presente año, cuatro después del original, 'Dishonored 2' apunta maneras para convertirse en uno de los grandes lanzamientos AAA de 2016, especialmente teniendo a su predecesor como referencia de calidad. Con la aventura de Emily y Corvo cada vez más cerca, Bethesda va revelando cada vez más detalles, como el que hoy nos ocupa.

Un elenco de lo más reconocible

La editora ha enseñado hoy el que será el elenco de actores que pondrán voz a los diferentes personajes que aparecerán en el juego en el último número de la revista Game Informer. Lo que llama verdaderamente la atención es que los nombres presentados corresponden a actores de renombre dentro del panorama de las series americanas, amén de otras grandes superproducciones del mundo del videojuego.

Dishonored 2

Actores como Pedro Pascal, conocido por su papel como Oberyn Martell en 'Juego de Tronos', así como Stephen Russell, quien ha participado en otros grandes títulos de Bethesda como 'Fallout 4' o 'Skyrim', darán vida a los personajes Luca Abele y Corvo Attano, respectivamente. Este último resulta especialmente llamativo, pues Corvo representaba prácticamente el clásico arquetipo de protagonista mudo durante su periplo en el primer 'Dishonored', así que tal vez en este podamos apreciar su personalidad de forma algo más clara. Por otro lado, Emily Kaldwin contará con la voz de Erica Luttrel, quien también participó en la cuarta entrega de 'Fallout' interpretando a Darla.

Siguiendo con el plantel de voces famosas, destacan también las de Vincent D'Onofrio y Rosario Dawson, actores de la serie de Marvel 'Daredevil', así como la de Robin Lord Taylor, de 'Gotham', y la de Jamie Hector, quien figurara hace ya tiempo en 'Heroes' y en la aclamada 'The Wire'.

Con todo esto, resulta bastante notorio ver que Bethesda no ha escatimado en recursos para el que será su gran lanzamiento de este año. Las expectativas puestas en él superan sin duda a las de su antecesor, el cual no atrajo demasiadas miradas hasta que no salió a la venta.

Artículos recomendados