Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Dishonored 2'- un usuario encuentra 80 formas de matar a Jindosh

'Dishonored 2'- un usuario encuentra 80 formas de matar a Jindosh

Por F. Javier Izquierdo

El 5 de Diciembre 2016 | 05:20

La originalidad de los jugadores no tiene limites, incluso a la hora de acabar con enemigos en 'Dishonored 2'

La secuela de 'Dishonored' ha sido un éxito para Bethesda, a pesar de la gran cantidad de problemas de rendimiento que encontraron los jugadores en la versión de PC del título. Bethesda ya lanzó un parche para arreglar los problemas de estos jugadores, como podéis leer en esta noticia.

Jindosh de 'Dishonored 2'

Formas de matar:

Antes o después tendremos que enfrentarnos a Jindosh, sin duda un personaje con un carácter bastante peculiar, el cual tendrá las puertas abiertas para que nos enfrentemos a su gran sistema de defensa antes llegar hasta él.

'Dishonored 2' sin duda nos ofrece una gran cantidad de formas de enfrentarnos a nuestros enemigos y el usuario de YouTube Cosmic Contrarian, ha encontrado80 formas de matar a Jindosh y nos las ha recopilado en este vídeo:

Como podéis ver, hay formas curiosas de acabar con este personaje, como no dejarle atravesar el pasillo desmontable que cruza para vernos cara a cara. Este método nos evitaría unos cuantos combates, así que puede resultar mucho más útil que muchas de las otras posibilidades, que son simplemente una forma de demostrar todo el potencial de las habilidades y objetos de este título.

También podréis optar por no matarlo o por hacerlo de una forma más tradicional y sigilosa, pero sin duda, está bien recoger ideas para usar en el título si decidimos optar por la opción de ser letales con nuestros enemigos.

'Dishonored 2' está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados