Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La demo de 'Disgaea 5 Complete' para Switch llega a la Nintendo eShop

INFRAMUNDO

La demo de 'Disgaea 5 Complete' para Switch llega a la Nintendo eShop

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 16 de Mayo 2017 | 20:08

NIS America publica la demo de 'Disgaea 5 Complete' para Nintendo Switch, liberando además un nuevo tráiler que muestra aspectos generales del juego.

Hoy se levantaba por fin el embargo de análisis para 'Disgaea 5 Complete', la versión definitiva y exclusiva para Nintendo Switch de la quinta entrega principal de esta peculiar franquicia, bañada siempre en el humor más exagerado y ambientada en el inframundo, hogar de demonios. En ZonaRed nos ha gustado tanto y nos parece tan digno que le hemos concedido el 9 sobre 10 en un análisis que podéis leer en este enlace.

Un fragmento del inframundo en la eShop

Disgaea 5 Complete

No obstante, 'Disgaea 5 Complete' no estará disponible en tiendas de Europa hasta el próximo 26 de mayo -23 de mayo para usuarios de Norteamérica-, por lo que en NIS America han querido saciar el hype que muy probablemente tengáis tras la publicación de los análisis. Para ello, han publicado en la Nintendo eShop americana la demo oficial del juego, la cual podéis descargar a través de una cuenta americana. Si bien preferís esperar para descargarla en la Nintendo eShop europea, debéis saber que esta no recibirá la demo hasta el día 19 de mayo.

Además de la demo, y aprovechando la liberación de los análisis, desde NIS America han compartido un nuevo tráiler que da un repaso a este excelente SRPG que tan buenos momentos os aportará en vuestras consolas, ya sea jugando con esta en modo sobremesa o en modo portátil.

Artículos recomendados