Podrás disfrutar de 'DOOM' en Nintendo Switch sin tener una memoria micro SD

BAJANDO AL INFIERNO

Podrás disfrutar de 'DOOM' en Nintendo Switch sin tener una memoria micro SD

Por Raúl Manero

El 3 de Noviembre 2017 | 12:37

Desvelado el espacio libre que necesitaréis en Nintendo Switch para disfrutar del juego de Bethesda.

Todavía quedan unos cuantos juegos interesantes por llegar a Nintendo Switch, siendo uno de ellos el 'DOOM' de Id Software (publicado por Bethesda). Pues bien, si en el día de ayer conocíamos cuanto ocuparía 'L.A. Noire' en Switch, hoy le toca el turno a 'DOOM'; cuyo tamaño ha sido revelado por los compañeros de Nintendo Everything.

No será necesario tener tarjeta micro SD

Si hacemos caso a los datos de estos compañeros, la versión descargable de 'DOOM', disponible para su compra en la eShop, ocupará un total de 13,4 GB de memoria; sin embargo, las informaciones apuntan a que este sería únicamente el peso de la campaña, quedando al margen el modo multijuador del juego. Anteriormente, Bethesda había comentado que el online del juego requeriría de 9 GB adicionales, lo que haría un total de 22,4 GB.

Doom Nintendo Switch

Con estos datos, no será necesario contar con una micro SD en nuestra Nintendo Switch. Recordemos que la consola cuenta con una memoria interna de 32 GB, de los cuales quedan útiles para el usuario unos 26 GB aproximadamente. De esta forma, aquellos que compréis 'DOOM' no necesitaréis de un extra de memoria, eso sí, a poco que tengas isntalado algún otro juego necesitarás de una micro SD.

'DOOM' llegará a Nintnedo Switch el próximo viernes 10 de noviembre.

Artículos recomendados