Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'L.A. Noire' en Nintendo Switch requerirá de una micro SD en su versión digital

¿PROBLEMAS DE ALMACENAMIENTO?

'L.A. Noire' en Nintendo Switch requerirá de una micro SD en su versión digital

Por Raúl Manero

El 2 de Noviembre 2017 | 12:55

Desvelado el tamaño que ocupará en nuestras consolas la versión física y digital del título de Rockstar Games.

En las últimas horas, a través de la página web de soporte de Rockstar Games, hemos conocido el espacio que necesitarán los usuarios de Nintendo Switch que quieran disfrutar de 'L.A. Noire' en su consola de la Gran N.

L.A. Noire Nintendo Switch

En esta ocasión, pese a que no será obligatorio (en el cien por cien de los casos) contar con una tarjeta de memoria micro SD, sí que es altamente recomendable que contemos con ella en Nintendo Switch; de hecho, Rockstar recomienda una con una velocidad de lectura de 60 MB/segundo. Esto es debido a que hay importantes diferencias entre la versión digital y la física de 'L.A. Noire'.

Dos situaciones distintas

En caso de adquirir una copia física de 'L.A. Noire', los usuarios necesitarán realizar una descarga de 14 GB, la cual contiene datos necesarios del gameplay, al mismo tiempo que corrige algunos bugs y añade otras mejoras. Este contenido puede descargarse e instalarse en la memoria interna de Nintendo Switch, o en la micro SD pertinente.

Por lo que respecta a la versión digital de 'L.A. Noire' que encontraremos en la eShop de Nintendo, necesitaremos instalar 29 GB de juego (incluyendo la actualización mencionada anteriormente). Esto supera el almacenamiento interno disponible de la consola, motivo por el cual será necesario contar con una micro SD en nuestra Nintendo Switch.

Para acabar, simplemente recordaros que 'L.A. Noire' se pondrá a la venta el próximo 14 de noviembre en una nueva versión que llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados