Disfruta ya de 'Mirror's Edge Catalyst' con EA y Origin Access

PRUEBA GRATUITA

Disfruta ya de 'Mirror's Edge Catalyst' con EA y Origin Access

Por Raúl Manero

El 2 de Junio 2016 | 15:15

Los miembros suscritos a cualquiera de los dos servicios de EA ya pueden disfrutar durante diez horas del próximo 'Mirror's Edge'.

'Mirror's Edge' es una franquicia que debuto en la anterior generación de consolas formada por PlayStation 3 y Xbox 360, una IP con un estilo muy peculiar que aportaba un toque de aire fresco al catálogo de títulos que presentaba Electronic Arts, y pese a que consiguió tener un gran número de adeptos, también dejo a un buen grupo de jugadores un tanto insatisfechos con su propuesta.

Sin embargo, esos que disfrutaron de la entrega original recibieron encantados el anuncio del nuevo y flamante 'Mirror's Edge Catalyst', un título que inicialmente se pensaba que era una secuela, pero que finalmente acabó convirtiéndose en un reboot de la saga que nos permitirá profundizar muchísimo más en la historia de Faith, nuestra amiga runner y protagonista de la trama principal.

Hora de jugar

Pues bien, después de algún que otro retraso que ha acabado desplazando la fecha de lanzamiento del juego será el próximo jueves 9 de junio cuando llegará a las tiendas de todo el mundo 'Mirror's Edge Catalyst' para PC, PlayStation 4 o Xbox One. Pero tal y como nos tiene acostumbrados Electronic Arts desde hace un tiempo con sus lanzamientos, todos los usuarios que pagan su cuota de suscripción a Origin Access en PC, o EA Access en Xbox One, pueden disfrutar desde hoy mismo (2 de junio) de una prueba gratuita de 6 horas (en lugar de las 10 horas habituales) del nuevo 'Mirror's Edge Catalyst', quedándose guardados todos los progresos que hagamos para el momento en que adquiramos la versión final del juego.

Mirror's Edge Catalyst

Vale la pena recordar que, en esta ocasión, 'Mirror's Edge Catalyst' ha sido desarrollado por DICE, un estudio de sobradas garantías que serán los encargados de traernos esta nueva y trepidante aventura centrada en el parkour como elemento principal. Si todavía tenéis algunas dudas acerca de lo que podéis encontraros en este nuevo 'Mirror's Edge', podéis echarle un vistazo a nuestras impresiones sobre la beta cerrada que tuvimos la posibilidad de probar hace unos meses.

Artículos recomendados