Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Disfruta este fin de semana de la Copa del Rey en formato eSports

PLAYSTATION

Disfruta este fin de semana de la Copa del Rey en formato eSports

Por Raúl Manero

El 18 de Abril 2018 | 12:37

La Real Federación Española de Fútbol y PlayStation League organizarán un torneo coincidiendo con la final de la copa nacional.

En las últimas horas la PlayStation league ha anunciado de manera oficial que, durante la celebración de la final de la Copa del Rey que enfrentará a Sevilla FC y FC Barcelona el próximo 21 de abril en Madrid, que todos los aficionados que acudan a la capital para presenciar el partido podrán participar en la primera Copa eSports. Se trata de un torneo que se realizará en la FanZone oficial del estadio Wanda Metropolitano, escenario de la final y lugar donde juego habitualmente el Atlético de Madrid.

La RFEF y PlayStation unen fuerzas

Este torneo ve la luz gracias a una colaboración entre PlayStation League, la Real Federación Española de Fútbol (máxima responsable de la organización del torneo del KO en el mundo del fútbol), HyperX y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. La Copa eSports será un torneo que se disputará de forma presencial a lo largo de todo el día de la final de Copa (el próximo sábado 21 de abril), y permitirá a los seguidores de Barça y Sevilla poner a prueba sus habilidades a los mandos de una PlayStation 4 jugando a 'FIFA 18'.

playstation leargue wanda metropolitano

De esta forma, entre todos los participantes que pongan a prueba su calidad en 'FIFA 18', los seguidores de ambos conjuntos que consigan el mayor número de victorias en sus enfrentamientos medirán su nivel en una versión digital de la final de la Copa del Rey, para alzarse finalmente con el título de campeón. ¿El premio para el vencedor? Una nueva y flamante PlayStation 4 para disfrutar en casa jugando a 'FIFA' o cualquier otro título.

Todos los que estéis en Madrid y queráis disfrutar de este evento, debéis saber que la participación es totalmente gratuita para todos aquellos aficionados que accedan al recinto FanZone del Wanda Metropolitano, donde además podrán compartir sus fotografías en un photocall especial para la ocasión, así como también otras actividades que estarán disponibles como parte de la gran fiesta del fútbol nacional.

Artículos recomendados