Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Disfruta ya de 'FIFA 18' gratis en EA y Origin Access

10 HORAS DE PRUEBA

Disfruta ya de 'FIFA 18' gratis en EA y Origin Access

Por Raúl Manero

El 21 de Septiembre 2017 | 12:05

Aquellos que cuenten con el servicio de suscripción de Electronic Arts, pueden disfrutar del juego durante 10 horas.

Cada vez queda menos para que se ponga a la venta 'FIFA 18', la nueva entrega de la franquicia deportiva número uno, desarrollada por EA Sports, que un año más llega con la intención de traernos toda la emoción del deporte rey.

Pues bien, los usuarios de Xbox One y PC están de enhorabuena, y es que a través del servicio de suscripción que ofrece Electronic Arts en estas plataformas (EA y Origin Access), ya se encuentra disponible para descargar, de manera totalmente gratuita, el nuevo 'FIFA 18'.

Primera prueba de fuego

Pero, ¿qué nos ofrece realmente esta descarga? Se trata de una prueba de la versión final de 'FIFA 18', que tiene una duración total de 10 horas, durante las cuales podremos probar todas las opciones que nos ofrece el juego. Por ejemplo, podremos empezar a crear nuestros equipos en el modo FUT, o continuar la historia de Alex Hunter que empezamos en 'FIFA 17' o disfrutar de todas las novedades incluidas en el modo carrera.

FIFA 18 EA Access

Para todos aquellos interesados en probar 'FIFA 18', debéis saber que podéis suscribiros a EA u Origin Access a cambio de 3,99 euros al mes, o 24,99 euros por todo un año.

Por último, simplemente recordaros que 'FIFA 18' se pondrá a la venta el próximo viernes 29 de septiembre para las siguientes plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, PC y Nintendo Switch.

Artículos recomendados