Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El diseñador jefe de 'Everquest' ya tiene nuevo proyecto

A TRAVÉS DE CROWDFUNDING

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Enero 2014 | 10:36

Se trata de un nuevo juego de rol masivo que podría llegar al mercado a lo largo del próximo año 2016 o 2017.

Tras varias semanas de rumores, registros y declaraciones, Brad McQuaid, responsable del diseño de la franquicia 'EverQuest', ha confirmado la existencia del nuevo proyecto "secreto" en el que se encontraba trabajando durante estos meses.

Nuevo mmorpg para 2017

Aunque en su cuenta personal de Twitter McQuaid continúa mostrado al proyecto como un "mmo secreto", los usuarios han descubierto la cuenta del título en la conocida red social, por lo que finalmente el diseñador ha acabado confirmando la existencia de 'Pantheon: Rise of the Fallen', su nuevo título fuera de Sony Online Entertaiment.

Pantheon

Y es que durante estos últimos meses se ha rumoreado que el título podría formar parte de esta división de la compañía, ya que McQuaid había regresado a la misma para ayudar en las labores de 'Everquest Next', aunque al poco tiempo volvió a abandonarla, pero manteniendo aún cierto contacto.

Por este motivo el propio responsable ha anunciado que el título no se trata de un proyecto con la división online de Sony, sino que es un proyecto totalmente independiente que buscará financiación a través del crowdfunding, que se lanzará próximamemente.

Artículos recomendados