Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El diseñador de 'Halo 4' ficha por Visceral

TENDRÁ MISMO PUESTO

Por Sergio Mediavilla

El 10 de Septiembre 2013 | 00:56

El diseñador jefe de la última entrega de la franquicia Halo publicada se marcha de la compañía para unirse a Visceral.

Durante estos meses de verano las empresas del sector, principalmente desarrolladoras, han recibido y han dicho adiós a varios miembros que han formado parte de los títulos más llamativos o exitosos de los últimos tiempos, con mención especial al fichaje de Don Mattrick por Zynga tras el E3 de Microsoft. Ahora es otro miembro de la familia creada por la compañía de Seattle el que cambia de compañía.

De 343 Industries a Visceral Games.

Scott Warner, responsable del diseño de 'Halo 4' y hasta hoy integrante de 343 Industries ha anunciado a través de un mensaje en su perfil personal de Twitter que abandona la compañía para unirse a las filas de Visceral Games, propiedad de Electronic Arts y responsables de la franquicia 'Dead Space'.

El diseñador de 'Halo 4' ficha por Visceral

En esta nueva etapa en la compañía responsable de los títulos de terror espacial Warner continuará desempeñando la labor de diseñador jefe como venía haciendo en el estudio de Microsoft, aunque se desconoce si sus labores estarán destinadas al nuevo título que están desarrollando ajenos a la franquicia de terror o a la nueva entrega de 'Star Wars'.

Artículos recomendados