Última hora Carlos III regresa al trabajo

'DiRT Showdown' está disponible totalmente gratis en Humble Store

GRATIS

'DiRT Showdown' está disponible totalmente gratis en Humble Store

Por F. Javier Izquierdo

El 13 de Enero 2017 | 00:41

Solo queda un día para que se acabe esta oferta, así que pisad a fondo el acelerador y no dejéis que se os escape

'Colin McRae Rally' hizo las delicias de los amantes de la conducción y en especial de los rally, ofreciendo toda una gran experiencia para todos los fans del género. En 2007, Codemasters volvió a sorprender a los jugadores con la aparición de 'DIRT', saga que sin duda alcanzó su cúspide con el popular 'DiRT 3', ofreciendo una gran variedad dentro de un título que muchos jugadores siguen usando de referencia.

Captura de 'Dirt Showdown'

Rompedor:

Dentro de 'DiRT Showdown' no encontraremos nada similar a lo que podamos haber visto en las anteriores entregas de la saga, dado que formaremos parte de un festival cargado de adrenalina en el que diferentes eventos pondrán a prueba nuestra habilidad de conducción, la resistencia de nuestros coches y lo temerarios que somos a la hora de golpear al resto de competidores. La conducción limpia está bien, especialmente en la vida real, pero a veces hay que darle rienda suelta a la diversión.

Humble Bundle nos permitirá conseguir este título de forma gratuita por un tiempo limitado, así que pisad el acelerador y pasad por este enlace, que os llevará a la Humble Store donde, si no llegáis demasiado tarde, podréis conseguirlo sin pagar un céntimo.

Artículos recomendados