'DIRT 5' se retrasa hasta principios de noviembre

RETRASO

'DIRT 5' se retrasa hasta principios de noviembre

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 7 de Septiembre 2020 | 12:59

El título de ralllys de Codemasters sufre un nuevo retraso y se posterga su lanzamiento hasta noviembre

La franquicia 'DiRT' de Codemasters siempre ha sido una de las series más queridas por los fans de los juegos de conducción, y el nuevo 'DiRT 5' se ha postulado como un juego muy sólido desde que se mostrara la primera presentación, hace ya dos meses. Sin embargo, aún cuando su lanzamiento estaba muy próximo, Codemasters ha anunciado que el juego sufre un ligero retraso y se desplaza un mes en la fecha de su debut.

Hace menos de un mes Codemasters anunció que el juego sufría un retraso poco significativo de dos semanas con respecto a la fecha original. A través de Twiter, el estudio ha anunciado que 'DiRT 5' experimenta otro retraso y la fecha de su lanzamiento se posterga hasta principios de noviembre. El juego será lanzado el 6 de noviembre para PS4, Xbox One y PC (3 de noviembre para aquellos que compraron la Edición Amplificada).

Mientras tanto, Codemasters ha asegurado que las versiones de PS5 y Xbox Series X de 'DiRT 5' serán lanzadas más adelante, presumiblemente en el momento que estas plataformas aterricen al mercado (esto es una suposición nuestra, debo aclarar), y más adelante, ya entrados en el año 2021, llegará para Stadia. El estudio también ha reiterado que habrá actualización gratuita a la nueva generación para aquellos que se hayan hecho anteriormente con las versiones de la actual generación de PlayStation y Xbox.

Un nuevo modo, un editor de circuitos llamado Playgrounds

En Zonared ya hemos jugado al juego y a su nuevo modo, Playgrounds, y le hicimos una preview dedicada donde destacábamos el nuevo editor de circuitos y el sistema de búsqueda del mismo para jugar a los circuitos construidos por la comunidad. Si queréis saber más al respecto, os instamos a leer y ver el vídeo dedicado. Podéis leer el artículo entrando en el siguiente enlace o en su defecto visionando el vídeo que os dejamos a continuación.

Artículos recomendados