Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DiRT 5: El próximo parche arreglará el modo 120Hz

PARCHES

DiRT 5: El próximo parche arreglará el modo 120Hz

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 23 de Noviembre 2020 | 12:51

El director técnico, David Springate, se disculpó con los usuarios de Xbox Series X, que son en esencia los más afectados

'DiRT 5', de Codemasters, ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa especializada, pero al mismo tiempo también hemos visto que le han surgido algunos problemas molestos. Uno de los principales problemas está relacionado con el modo de alta velocidad de fotogramas, que permite jugar a 120 Hz. En pocas palabras, no funciona como se esperaba, pero el equipo de desarrollo está trabajando para solucionarlo en una futura actualización.

El juego se irá actualizando y añadiendo contenido

El director técnico, David Springate, no especificó cuándo llegaría el parche que arreglará esta incidencia, pero ha confirmado que el problema no hace acto de presencia en el modo Foto. También se ha disculpado con los usuarios de Xbox Series X y ha prometido resolver el problema lo más rápido posible. Dado que jugar a 120Hz es uno de los atractivos clave de la nueva generación de consolas, la importancia del problema es como poco comprensible.

La semana pasada también se lanzó una actualización importante para el título de carreras que añadía V-Sync en PS4 y PS5 y al mismo tiempo solucionaba muchos otros problemas. Se espera que durante las próximas semanas se acaben por solucionar otras incidencias y también que acabe por llegar nuevo contenido a través de un paquete que contiene varias actualización referentes al primer año del juego. 'DiRT 5' se encuentra actualmente disponible para las plataformas Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC, y la versión de Google Stadia llegará a lo largo del año que viene.

'DiRT 5' ha resultado ser toda una sorpresa para los usuarios y un nuevo enfoque para la franquicia. Desde Zonared le realizamos un extenso análisis y le dedicamos varios elogios, entre ellos, dijimos que era un festival del automovilismo arcade y una experiencia muy sólida. Si queréis leer nuestra valoración os facilitamos un enlace para que podáis leerlo.

Artículos recomendados