Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'DiRT 3 Complete Edition' gratis en Humble por tiempo limitado

POR LA PATILLA

'DiRT 3 Complete Edition' gratis en Humble por tiempo limitado

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 10 de Noviembre 2016 | 21:25

Durante las próximas horas el juego está disponible para canjear en Steam y es compatible con Mac y PC.

En uno de esos habituales actos de generosidad que el equipo de Humble Store tiene en ocasiones se encuentra ahora una interesante oferta en forma de juego gratis. El siempre recomendable 'DiRT 3 Complete Edition' de Codemasters se encuentra ahora a coste cero con todos los DLCs lanzados para el juego en la tienda que puso de moda los packs de juegos a precios de risa. Os podéis hacer con él en este enlace. Cuesta imaginar un escenario en el que alguien minimamente interesado en adquirir este juego no lo haya hecho ya en cualquiera de las plataformas en las que se lanzó hace ya cinco años, por eso mismo quizás sea la oportunidad perfecta para aquellos que todavía no conocéis sus bondades y os pica el gusanillo de la conducción arcade.

Un juego polivalente

A diferencia del más o menos reciente 'DiRT Rally' (juego sobresaliente con una conducción y una apuesta más serie que analizamos y puntuamos con un 9 aquí), este 'DiRT 3' introducía una serie de cambios en la franquicia que le daban un toque más festivo. Aquí desaparecía el nombre de Colin McRae del título y entraban en acción pilotos acrobáticos como Ken Block y pruebas como las gymkanas con trucos de derrape y pruebas de habilidad que se alejaban de la conducción clásica que, por supuesto, también seguía presente en varios modos de juego.

DiRT 3

Todo esto es parte del aniversario de Humble que cumple años y lo celebra con ofertas que comienzaron hace unos días y acaban el domingo 20 de noviembre. No te pierdas ningún día suscribiéndote a las alertas o visitando la tienda. Puedes ahorrar en un buen puñado de juegos de todos los precios e incluso hacerte tus propios packs de compañías como Sega, Activision Y Square Enix. Si me permitís una sugerencia este 'FTL' a menos de tres euros es bastante obligatorio.

Artículos recomendados