avatar

ÚLTIMA HORA FOX y Globomedia anuncian 'Vis a vis: El oasis', el spin-off con Maggie Civantos y Najwa Nimri
El director de 'Rise of the Tomb Raider' abandona Crystal Dynamics
BYE BYE

El director de 'Rise of the Tomb Raider' abandona Crystal Dynamics

Brian Horton, uno de los máximos responsables de la franquicia 'Tomb Raider' desde el reboot se hace a un lado y abandona su cargo.

Categoría: Noticias
16 de Enero 2016 | 04:34

'Rise of the Tomb Raider' ha estado de actualidad durante estos primeros días de 2016 por algunas muy buenas noticias tanto para el juego, como para los jugadores de todo el mundo (puesto que el próximo día 28 llega a PC) e incluso para Square Enix y Crystal Dynamics, empresas que están detrás del reboot de 'Tomb Raider' desde el pasado 2013. Pero hoy sin embargo volvemos a ser portadores de malas noticias, algo que empieza a convertirse en costumbre estas dos primeras semanas del año, ya que uno de los máximos responsables de los últimos juegos de Lara Croft, el señor Brian Horton, ha abandonado la nave de Crystal Dynamics.

El juego estaba atravesando un momento dulce desde que salió en exclusiva el pasado mes de noviembre en Xbox One, ya que hace unas semanas os informábamos de que 'Rise of the Tomb Raider' había conseguido superar el millón de unidades vendidas, algo que comunico el propio Aaron Greenberg vía Twitter.

nota de despedida

A pesar de esta repentina escapada, el señor Horton no ha querido cerrar su etapa en Crystal Dynamics sin una despedida cariñosa, y ha colgado la siguiente nota:

"Ha sido un enorme honor para mí formar parte de la franquicia 'Tomb Raider' y del equipo de Crystal Dynamics. He podido conocer a fans de todas las partes del mundo, algunos de ellos en persona, otros a través de internet, y todos han compartido conmigo su amor por la franquicia y su amor por Lara Croft. Después de haber trabajado en dos juegos increíbles, mi familia y yo hemos decidido volver al Sud de California para comenzar una nueva aventura. Estoy realmente triste por dejar al equipo de Crystal Dynamics, pero estoy entusiasmado de poder jugar sus juegos futuros como un fan más. Quiero daros las gracias de nuevo por todos estos años de soporte y feedback. Espero seguir en contacto con todos vosotros mediante internet."

El director de 'Rise of the Tomb Raider' abandona Crystal Dynamics

Personalmente me sabe mal que Brian Horton deje su cargo en Crystal Dynamics ya que con él en la dirección hemos podido disfrutar de dos juegos excelentes, esperemos que su nueva aventura sea tan fructífera tanto a nivel personal para él, como para nosotros como jugadores.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.