Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El Director de 'Hitman: Absolution' asegura que casi nadie finalizará la campaña

PALABRAS DE ÁNIMO

Por Sergio Castaño

El 27 de Junio 2012 | 17:03

Solo el 20% de los jugadores tendrán las ganas y el aguante suficientes para ver el final del juego.

Tore Blystad, Director de 'Hitman: Absolution', ha hablado con la revista oficial de PlayStation sobre el nuevo juego que IO Interactive está desarrollando. Se siente terriblemente frustrado acerca una verdad que ha confesado con relación a la campaña del juego, y es que según él, menos del 20% de los jugadores conseguirán acabar el juego.

Asqueados ante una terrible verdad

"Es horrible saberlo. Entristece mucho a la gente del estudio que trabaja en el juego". No se trata de la dificultad. Blystad explica que el juego puede acabar cansando o aburriendo a la gente y con el tiempo lo abandonarán antes de haberlo terminado. "Supongo que la gente no puede emplear tanto tiempo para acabar un juego. Pero no se trata solo de éste, sino de cualquier juego".

hitman absolution

El problema que se plantea es que no todos los niveles del juego son igual de divertidos o atractivos y el orden en el que se nos presentan en esta ocasión hace que el jugador pueda aburrirse antes de tiempo, pero no pueden cambiar el orden en que afrontamos cada misión.

'Hitman: Absolution' saldrá a la venta para Xbox 360, PS3 y PC el 20 de noviembre con una nueva historia de venganza y traición en la que el Agente 47 estará prácticamente solo ante el peligro con una campaña que reta a los poco comprometidos a completarla antes de rendirse.

Artículos recomendados