Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El director de fotografía de 'La Liga de la Justicia' espera poder ver el corte de Zack Snyder

DIRECTOR'S CUT

El director de fotografía de 'La Liga de la Justicia' espera poder ver el corte de Zack Snyder

Por Rodrigo Aliende

El 22 de Noviembre 2017 | 12:27

Fabian Wagner alaba el trabajo que hace Zack Snyder con sus director's cuts.

El presidente de Warner Bros. obligó a Zack Snyder a que 'La Liga de la Justicia' no sobrepasara las dos horas de duración, algo totalmente inusual para una película de Snyder. Esto hizo que muchas escenas grabadas se quedarán fuera del corte final. El director de fotografía, Fabian Wagner, ha confesado que desea ver un corte del director.

Wagner disfruta de los director's cuts de Snyder

"Ésta fue más corta de lo que esperaba, así que muchas escenas se han quedado fuera. Realmente espero que veamos un corte del director, que nos dará todo lo que grabamos y no llegó a la película. Lo que me encanta de sus cortes de director es que son largos, pero se toma su tiempo para contar la historia. Nunca he visto uno de sus cortes y pensado que era demasiado largo. Da igual que fueran de tres horas o tres horas y diez minutos, siempre se me pasan volando".

Zack Snyder

Wagner no pudo participar en las regrabaciones dirigidas por Joss Whedon, por lo que el fotógrafo de la segunda unidad, Jean-Philippe Gossart, tomó su puesto. "Él y yo hemos estado hablando sobre nuestro trabajo y él conocía el estilo que habíamos utilizado. Fue genial tener a alguien que conozco y que conocía la película de antemano para darle continuidad", declaró Wagner sobre Gossart.

Artículos recomendados