avatar

Warner Bros. quería que 'La Liga de la Justicia' durase 2 horas
2
SIN PASARSE

Warner Bros. quería que 'La Liga de la Justicia' durase 2 horas

Categoría: CINE
7 de Noviembre 2017 | 14:49

Mucho se ha hablado recientemente sobre la duración de 'La Liga de la Justicia', que va a ser uno de los filmes más cortos de superhéroes de los últimos años (acostumbrados como estamos a que la duración total sea de 2 horas y media, esta tendrá dos horas). Lo cierto es que la "orden" de que esto fuese así no vino dada por el filme, sin por la propia productora.

Por esto dura dos horas La Liga de la Justicia

El CEO de Warner Bros, Kevin Tsujihara, insistió en que el filme no debía durar más de dos horas. De esta manera, respetarían los puntos principales que en su momento dejó ya grabados y expresados Zack Snyder (algo que no quita que se empleen las tomas que volvieron a rodarse con Josh Whedon). Así se ha explicado en The Wall Street Journal. La selección de contenido se ha llevado a cabo no ya durante el rodaje, sino en el proceso de post-producción.

Está a la vuelta de la esquina

El próximo filme de DC en el que se reencontrarán Batman, Wonder Woman, Cyborg y Flash está muy próximo: en menos de 10 días tendremos en los cines esta producción, que precede a los próximos lanzamientos basados en el universo de DC... y que no son pocos.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.