avatar

El director de 'DriveClub' explica las variaciones de los circuitos del juego
1
55 PISTAS EN TOTAL

El director de 'DriveClub' explica las variaciones de los circuitos del juego

Paul Rustchynsky ha revelado que el juego contará con 55 pistas diferentes, incluyendo diversas variaciones.

PS4
Categoría: Noticias
17 de Julio 2014 | 17:36

Paul Rustchynsky, director de 'DriveClub', ha explicado las múltiples variaciones que incluirán los circuitos en el título desarrollado por Evolution Studios, alcanzando un total de 55 pistas en las que competir.

Cinco localizaciones diferentes

Rustchynsky, contestando a las preguntas de los fans en Twitter, reveló que habrá cinco pistas únicas por cada una de las 5 localizaciones del juego (Canadá, Chile, India, Noruega y Reino Unido), lo que eleva la cantidad a 25. Entre las que se incluyen dos pistas "punto a punto", dos pistas de carretera, y una pista de competición por cada localización.

DriveClub

Todos los trazados "punto a punto" y las pistas de carretera podrán jugarse en sentido inverso, mientras que las pistas de competición tendrán tres variantes distintas para cada una de ellas. Esto sumado nos da un total de 55 pistas diferentes en las que podremos correr a toda velocidad, tal y como nos prometieron desde el estudio. 'DriveClub' llegará en exclusiva a PlayStation 4 el 8 de octubre, contando también con una versión "recortada" gratuita para los usuarios miembros de PlayStation Plus.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.