Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

El director de 'Drakengard 3' vuelve al paro

SIN TRABAJO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Enero 2014 | 02:17

El título no ha conseguido las ventas esperadas en japón y no conciben una cuarta entrega.

Hace unos meses, se anunció que 'Drakengard 3' era una realidad y que para llevarlo a cabo, Access Games había contratado a varios componentes del equipo de desarrollo de la serie original. Gran parte del equipo formaba parte de Cavia, que cerró poco después de terminar 'Nier', uno de los juegos más infravalorados de la generación según el público.

No ha tenido suerte

Hace unas semanas que el juego está disponible en Japón, pero lamentablemente las ventas del juego no han acompañado como deberían, a pesar de que el juego aún tiene que llegar al resto del mundo a lo largo de este año para poder hacer un recuento de las ventas de una forma más justa. Por eso, en una entrevista a 4Gamer, el director del juego, Yoko Taro comentó que este año ha vuelto al estado de desempleado dado que ni Access Games ni ningún otro equipo de desarrollo han querido contratarle.

No habrá Drakengard 4

En la misma entrevista, declaró que no tiene en mente desarrollar un posible 'Drakengard 4' ya que de querer hacerlo, tendría que salir en PlayStation 4 y no tienen el presupuesto para llevar a cambo un proyecto de tal tamaño.

Artículos recomendados