Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El director de 'Dark Souls II': "Tenemos planes que os volverán locos"

FUTURO

Por Pedro Herrero

El 29 de Diciembre 2014 | 16:55

Asegura también que la realidad virtual entra en los planes a largo plazo de From Software.

Ahora que solo faltan unos tres meses para el lanzamiento de 'Bloodborne', en From Software parece que es hora de hablar del futuro a largo plazo. ¿Y de qué se habla en estos términos? En efecto, de realidad virtual. El director de 'Dark Souls II' (que pronto se verá también remasterizado para nuevas consolas), Yui Tanimura, asegura que el tema se está tratando en la desarrolladora:

"Es algo que aún no hemos visto en detalle, al menos ahora mismo, pero estoy de acuerdo en que el mundo de 'Dark Souls II' tiene mucho de visceral. Desde una perspectiva realista, la experiencia con uno de estos cascos de VR le sentaría muy bien a la franquicia".

¿Qué más podemos esperar de From Software en la nueva generación?

Cómo somos los jugadores, que aún no ha salido el nuevo juego de esta gente y ya nos estamos preguntando qué tienen entre manos... Tanimura reconoce en este sentido que el nuevo hardware permitirá expandir aún más los límites de sus juegos:

"Mirando hacia delante en términos de futuras entregas de la serie, definitivamente hay más posibilidades a la hora de crear nuevos enemigos que aprovechen toda esta potencia. No es ningún secreto que cabe esperar mucho más de estas consolas, y tenemos algunos documentos que estamos estudiando internamente que os volverían locos".

Dark Souls 2

Bueno, por el momento es demasiado pronto para eso. Lo más inmediato es el lanzamiento de 'Bloodborne' para PlayStation 4 y 'Dark Souls II: Scholar of the First Sin', que incluirá los tres contenidos descargables y llegará a PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados