Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El director creativo de 'Dragon Age' abandona BioWare

MIKE LAIDLAW

El director creativo de 'Dragon Age' abandona BioWare

Por Rodrigo Aliende

El 16 de Octubre 2017 | 10:21

Después de catorce años trabajando en BioWare, Mike Laidlaw deja la empresa para continuar con su carrera profesional.

Mike Laidlaw, director creativo de la saga 'Dragon Age', ha anunciado su salida de BioWare, empresa en la cual que ha trabajado durante catorce años.

Es la hora de pasar página

"Con una mezcla de emociones, anuncio que mi tiempo en BioWare ha llegado a su final. Después de 14 años y la oportunidad de trabajar en 'Jade Empire', 'Mass Effect' y 'Dragon Age', es mi hora de seguir adelante", escribió Laidlaw en Twitter. "Ha sido un honor formar parte del equipo de 'Dragon Age' y tengo plena confianza que el mundo que hemos creado juntos está en buenas manos".

"En el futuro cercano, mi intención es pasar el tiempo reconectando con todos estos increíbles juegos y mundos que mis compañeros han creado y estoy deseando compartir mi experiencia con todos vosotros por Twitch y Twitter".

Mike Laidlaw

Mike Laidlaw fue diseñador jefe de los dos primeros juegos de 'Dragon Age' y pasó a ser director creativo en 'Inquisition'. También trabajó en otros proyectos de BioWare como 'Jade Empire', 'Mass Effect' y 'Sonic: The Dark Brotherhood'.

Todavía no sabemos cómo afectará a salida de Laidlaw, una de las principales mentes detrás de la saga 'Dragon Age', a la próxima entrega. Patrick Weekes, guionista de BioWare, probablemente será quien sustituya a Laidlaw.

Artículos recomendados