Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

El director de 'Chrono Trigger' participará en el desarrollo de 'Oninaki'

COLABORACIÓN NOSTÁLGICA

El director de 'Chrono Trigger' participará en el desarrollo de 'Oninaki'

Por Oscar Martinez

El 20 de Febrero 2019 | 19:47

Tokyo RPG Factory contará con la colaboración de Takashi Tokita, director de 'Chrono Trigger' en el desarrollo de 'Oninaki'.

Pese a la reciente presentación de 'Oninaki', la nueva obra desarrollada por la gente de Tokyo RPG Factory, parece que su desarrollo se encuentra plenamente activo y sus desarrolladores se atreven ya a realizar nuevos anuncios sobre el título de rol, que ya ha conseguido conquistar el corazón de muchos de los presentes durante el pasado Nintendo Direct.

Así la compañía consolida su esfuerzo con la adición de un importante integrante a su equipo. Y es que es, de hecho, Takashi Tokita quien firma la entrada al staff de Tokyo RPG Factory para convertirse en el nuevo productor de la recién anunciada obra. Así lo revela hoy el último número de la revista oriental Famitsu, a través de Siliconera .

Oninaki

Tokita es ampliamente reconocido como el director de 'Chrono Trigger', uno de los RPG más reconocidos de Square Enix, recordado como parte de la "edad de oro del JRPG". Con todo, y aunque el resto del equipo no cuenta con la misma experiencia que el veterano japonés, el estudio ha confirmado algunos integrantes más.

Atsushi Hashimoto volverá a dirigir el proyecto, tras haber hecho lo propio con sus dos entregas anteriores, 'I Am Setsuna' y 'Lost Sphear', mientras que Hirotaka Inaba también volverá a la acción para encargarse del guion de 'Oninaki', tras haberlo hecho con los títulos previamente citados. Tomonori Kogawa será también participe del proyecto. Autor de clásicos anime de la década de los '80 como 'Space Runaway Ideon' o 'Legend of the Galactic Heroes', ha sido escogido para dar forma al logo del juego. Por el momento se desconoce si tendrá una mayor implicación en el juego.

Contará con una gran apuesta narrativa

En el mismo número de la revista, sus creadores nos desvelan cuales son las intenciones que plantean con el lanzamiento de 'Oninaki'. Según sus declaraciones, están trabajando en un título que resulte impactante para el público. Para ello mantendrán su estilo de RPG de acción pero lo harán con una gran intervención de la historia, que se convertirá en el núcleo de la obra.

Artículos recomendados