El director artístico de Crytek UK se une a los creadores de 'Dear Esther'

TRAS SU CIERRE

Por  

El 3 de Septiembre 2014 | 23:29

Se une así al equipo que actualmente se encuentra desarrollando 'Everybody's gone to the Rapture' para la nueva generación de PlayStation.

El cierre de la división inglesa de Crytek Studios se ha saldado con diversos despidos y re ubicación del personal, aunque no es el caso de Ben Janes, que ya ha encontrado un nuevo estudio donde poder seguir trabajando como artista según han informado los padres de 'Dear Esther'.

Proyecto aún sin desvelar

The Chinese Room, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, ha anunciado el fichaje de Janes para el estudio, aunque no han entrado a informar sobre cuáles serán los proyectos en los que colaborarán. Lo que sí han confirmado es que formará parte del equipo en condición de director de arte, mismo puesto que venía desempeñando en la división inglesa de Crytek Studios.

Dear Esther

En la actualidad el estudio se encuentra trabajando en 'Everybody's Gone to the Rapture', un título exclusivo de PlayStation 4, por lo que se desconoce si se sumará al desarrollo del mismo o si empezará de cero un nuevo proyecto. Deberemos esperar a los próximos meses para conocer más información al respecto.

Artículos recomendados