DIRECTO: Reto - 'Dark Souls' en menos de 6 horas y sorteo de 'Dark Souls 3'

EL RETO

DIRECTO: Reto - 'Dark Souls' en menos de 6 horas y sorteo de 'Dark Souls 3'

Por  

El 9 de Julio 2016 | 11:07

El reto es superar la primera entrega de la saga en un streaming de una duración inferior a 6 horas. ¿Lo conseguiremos?
Watch live video from Zonared on www.twitch.tv

LINK AL SORTEO

Llegó la hora del Reto 'Dark Souls' en Zonared. De esta manera culmina la semana especial en Zonared, en la que estamos sorteando una copia de 'Dark Souls 3' para PS4, y en la que hemos venido lanzando artículos sobre la saga y el universo Souls en La Zona de Zonared.

En directo y sorteo

A partir de las 14:00 nuestro Raúl Manero, con la colaboración de Fco. Javier Castro y Carlos "Neverever" tratarán de superar al completo la primera entrega de 'Dark Souls' en un plazo máximo de seis horas. Jugaremos en directo para que seáis testigos de la hazaña, y durante la maratón streaming podéis comentar con nosotros todos los detalles y secretos sobre el primer juego y su lore.

Dark Souls 3

'Dark Souls' se ha convertido en una de las principales sagas del momento, la más influyente de los últimos años, y la que alinea a los adeptos más fieles en la actualidad. Una de las señas de identidad de la saga es la exigencia, y ahí el atractivo de lograr buscarle las costuras al juego para superarlo rompiendo las reglas de progresión habituales. Habrá que ver si lo conseguimos.

En todo caso, podréis ser testigos en Zonared.com, en nuestro canal YouTube, seguirlo en redes sociales (Twitter y Facebook), y además llevaros un 'Dark Souls 3' de PS4 para alegraros el verano.

Artículos recomendados