Directo: Presentación de Nintendo Switch comentada

DIRECTO

Directo: Presentación de Nintendo Switch comentada

Por  

El 12 de Enero 2017 | 22:00

Desde Japón, a partir de las 5:00am en el horario de España peninsular, podremos descubrir en directo lo que nos propone Nintnedo Switch.

Hoy se verán satisfechos, o no, muchos de los rumores y especulaciones con los que llevamos semanas, incluso meses, especulando respecto a Nintendo Switch. Los japoneses cerraron 2016 con un tráiler de presentación, casi de concepto, de la nueva plataforma. Sin embargo, prácticamente todo está pendiente de concretarse en el evento de esta noche / madrugada.

A partir de las 05:00 de la noche del jueves al viernes en España, las 22:00 en México, podéis seguir en directo en Zonared el evento de presentación de la nueva consola. La compañía de Kioto se traslada a Tokio para mostrar al mundo su nuevo sistema híbrido. En Zonared encontraréis el streaming comentado, el live blog en texto y toda la actualidad en nuestra sección noticias.

Nintendo Switch (con nombre NX en prototipo) es una plataforma híbrida. Lo que indica que podremos jugar como con cualquier otra sobremesa, o llevarnos la pantalla como si fuese un sistema portátil. También tenemos algunos juegos confirmados, como 'Zelda: Breath of the Wild', la nueva entrega de 'Super Mario', 'Splatoon', 'Mario Kart', además de títulos en el terreno multiplataforma.

Nintendo Switch

Toda la información de Nintendo Switch

¿Preguntas importantes que queremos ver esta noche con respuesta? Precio, fecha de lanzamiento concreta, catálogo de salida, funcionalidades online... Síguelo en Zonared, con toda la actualidad de la nueva plataforma en nuestra sección de noticias y redes sociales (Twitter y Facebook).

Artículos recomendados