DIRECTO Podcast Zonared #091: 'Street Fighter 5' modo historia e 'Inside'

REVIEW

DIRECTO Podcast Zonared #091: 'Street Fighter 5' modo historia e 'Inside'

Por  

El 8 de Julio 2016 | 15:37

Capcom y Playdead se apoderan del protagonismo de la nueva sesión en directo del Podcast de Zonared.

Vuelve el Podcast de Zonared con emisión en directo, y en esta ocasión con una sesión de estructura convencional. Tras semanas en las que hemos venido enlazando especiales con el E3 y los juegos del verano, nos adentramos de nuevo en una sesión de actualidad y reseñas con 'Inside' y la esperada actualización de 'Street Fighter V'.

El modo historia de 'Street Fighter V' se había convertido en casi un unicornio. Desde el lanzamiento del juego de Ono a principios de año se viene hablando de este modo historia, que viene precedido y acompañado de la cadencia constante de personajes seleccionables. Sin embargo, y sobrevolando el controvertido caso, dos preguntas que no somos capaces de apartar de la mente: ¿está a la altura el modo historia? y lo que es más importante, ¿ha llegado la hora de comprar 'Street Fighter V'?

Inside

Rompiendo completamente de tercio con el juego de Capcom, toca adentrarse en la intimista aventura de Playdead, creadores de 'Limbo'. 'Inside' es el nombre de su nuevo juego, ya disponible en Xbox One y PC, y de nuevo la pequeña compañía logra firmar una propuesta bastante rotunda.

Reto 'Dark Souls' y Sorteo

Más allá de esos las sesiones típicas de actualidad que semana a semana os traemos, algún que otro debate al calor de julio, y los nervios previos a una gran cita como la que mañana nos espera. Mañana sábado día 9, a partir de las 14:00 arrancamos en directo un #RETODarkSouls para tratar de completar 'Dark Souls' en menos de seis horas. También tenemos el sorteo de una copia de 'Dark Souls 3' para PS4 en marcha, podéis participar directamente aquí.

Como siempre, tras la emisión en directo del podcast, el audio disponible para descarga en Itunes, Ivoox y las plataformas habituales.

Nos vemos mañana a las 14:00, y mientras tanto suscríbete al canal YouTube de Zonared para no perder detalle de nuestra andadura.

Artículos recomendados