Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Directo 'Persona 5': Hora española

ATLUS

Por  

El 5 de Mayo 2016 | 12:05

A las 14:30 de hoy veremos desvelados los detalles de lanzamiento de 'Persona 5' de Atlus en una sesión streaming.

Hoy es el día elegido por Atlus para desvelar nuevos detalles de 'Persona 5', probablemente la fecha de lanzamiento para el videojuego. Hace días se anunció que el 5/5 (5 de mayo) conoceríamos nueva información acerca de 'Persona 5', y será a través de un evento en streaming enfocado al público japonés que tendrá lugar a las 21:30 (14:30 de hoy según el horario peninsular de España).

Watch live video from WounLive on www.twitch.tv

En la página web del juego se ha creado una cuenta atrás para levantar hype en torno a lo que podremos ver en la sesión. El dato más esperado es la fecha de lanzamiento, pero en realidad tenemos muy pocos detalles del videojuego en su conjunto. Desde el momento en el que se anunció con un escueto vídeo, podríamos hablar de dos apuntes fundamentales: habrá versión para PS3 y PS4, al menos esas son las dos confirmadas, y el juego ha visto un buen retraso en su fecha de lanzamiento, ya que debería haber llegado al cierre de 2015.

Persona 5

De por medio, Atlus cambió de manos. La compañía ahora es parte de SEGA, pero su cadencia y tipo de videojuegos sigue manteniéndose estable, ya que su trabajo es, por ahora, un valor seguro.

Lanzamiento occidental

'Persona' es una de las sagas más valoradas del rol japonés actual, y, como tantas otras, bastante maltratada en nuestro país. Si bien los últimos capítulos han venido llegando a nuestras fronteras, el último en hacer aparición ha sido la versión PS Vita del cuarto 'Persona', siguen siendo juegos enfocados a un público de nicho: Textos de pantalla en inglés, una producción comedida... Crucemos los dedos para que con 'Persona 5' el juego tenga un lanzamiento a la altura en nuestro continente. El boca a boca ha hecho de este spin-off de 'Shin Megami Tensei' una obra de renombre, y el hecho de que sea exclusivo de consolas PlayStation puede dar un plus de empuje comercial al lanzamiento en la zona Euro.

Artículos recomendados