Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Sigue el Nintendo Direct en Zonared a partir de las 23:00

DIRECTO

Por  

El 3 de Marzo 2016 | 21:49

Una edición de Nintendo Direct para mostrar catálogo de Nintendo 3DS y Wii U de cara a los próximos meses de primavera y verano.

Tras la brevísima presentación de 'Pokémon Sun' y 'Pokémon Moon' ('Pokémon Sol' y 'Luna') el pasado viernes, Nintendo no ha tardado en volver a anunciar una sesión de Nintendo Direct, en este caso más convencional. A partir de las 23:00 de esta noche (3 de marzo) dará comienzo un nuevo encuentro con la factoría de 'Super Mario'.

Watch live video from NintendoES on www.twitch.tv

Según el comunicado oficial de la compañía, este evento está destinado a mostrar catálogo de Nintendo 3DS y Wii U de cara a los próximos meses de primavera y verano. Una hoja de ruta para fechas y algún anuncio de lo que está por llegar a sus sistemas. En Europa será de nuevo Satoru Shibata, presidente de la división europea, el encargado de presentar las novedades.

Lo que sí y lo que no

No cabe esperar en este encuentro nada de NX, no parece que sea todavía el momento de descubrir detalles acerca de la nueva consola de Nintendo. Tampoco parece que habrá novedades acerca de 'Pokémon GO' y otras aplicaciones para móviles en camino. No obstante, hoy sí es momento más propio para dar de detalles acerca de juegos venideros como 'Hyrule Warriors', los 'Dragon Quest' de 3DS, y muy probablemente se haga oficial 'Monster Hunter Generations' filtrado esta mañana.

Para seguir el evento os esperamos en Zonared a partir de las 23:00. Aquí mismo podéis ver la retransmisión en streaming. Todas las novedades también a través de nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), y la información extendida, como siempre, en nuestra sección de actualidad.

Artículos recomendados