Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DIRECTO: Especial lanzamiento 'Super Mario Odyssey'

¡ARRANCAMOS!

DIRECTO: Especial lanzamiento 'Super Mario Odyssey'

Por  

El 27 de Octubre 2017 | 17:55

'Super Mario Odyssey' en directo a partir de las 18:30 (hora española) en Zonared y en el canal YouTube de Zonared.

Ha llegado la hora de 'Super Mario Odyssey', y con el lanzamiento del juego también nuestro mes especial de 'Super Mario' en YouTube y la sección de vídeo. A modo de vlogs sucesivos recorreremos todos los entresijos de la última entrega del fontanero. Esta andadura, además de a través del análisis que podéis ver publicado en Zonared, arranca con este streaming especial lanzamiento.

En directo

Comenzaremos a jugar a eso de las 18:30 aquí en Zonared y en el Canal YouTube de Zonared. Pensando que muchos de vosotros comenzaréis a jugar este mismo fin de semana, en lugar de hacer una partida endgame del juego arrancaremos desde el principio. Una partida nueva, para descubrir las primeras horas del juego en directo.

Super Mario Odyssey

De esta forma, será un sesión de streaming bastante larga, eso sí lo podemos adelantar, que nos permitirá acercarnos en primera persona a algunos de los elementos nucleares del título que tocamos en el review. También habrá ocasión para recordar otras entregas, acercarnos a la historia de la saga, y, al fin, pasar una tarde envueltos en 'Super Mario'.

A partir de las 18:30 en España, (11:30 en MX DF) nos vemos a bordo de la nave Odyssey en Zonared.

Artículos recomendados