Directo de 'Inside', de los creadores de 'Limbo', en Zonared a partir de las 21:30

DIRECTO

Directo de 'Inside', de los creadores de 'Limbo', en Zonared a partir de las 21:30

Por  

El 1 de Julio 2016 | 19:19

Jugamos en directo al nuevo juego de los creadores de 'Limbo' en el canal de Zonared, uno de los títulos estrella del verano 2016.

Playdead, creadores de 'Limbo', acaban de lanzar su nuevo juego, 'Inside', y un acontecimiento tan esperado como este merece un viernes salvaje en Zonared. Estaremos jugando en directo a partir de las 21:30 a la nueva obra del estudio en el canal YouTube de Zonared, y también lo podéis seguir directamente a través de este enlace.

Inside

En el directo de esta noche estaremos Sara Menéndez, que deja los conclusiones y el hype de 'Juego de Tronos' aparcadas por un momento, y yo mismo. Tendremos chat en directo, por lo que iremos comentando y compartiendo con vosotros lo que da de sí el nuevo juego.

'Inside' fue anunciado hace un par de años, y la espera ha sido tremendamente larga para ver su lanzamiento. Phil Spencer, presidente de Xbox, asegura que es el mejor juego al que ha jugado este año, y las primeras críticas están alzando por las nubes un título que llega en un momento muy bueno, porque alegra el sombrío catálogo del mes de julio que acabamos de arrancar.

El esperadísimo 'Inside' directo en el canal YouTube de Zonared

De nuevo se trata de un juego de aventuras de estética muy rompedora, y en esta ocasión parece que la obra arremete con un mensaje sobre la sociedad individualizada, por lo que la obra de Playdead viene con mensaje de por medio.

Suscríbete al canal YouTube de Zonared para no perderte nuestros videos, o síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter y Facebook.

Artículos recomendados