Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

'Digimon Story. Cyber Sleuth' llegará finalmente en formato físico

MUY PRONTO

Por Raúl Manero

El 29 de Febrero 2016 | 16:56

La versión para PlayStation 4 de este fantástico JRPG llegará finalmente a las tiendas españolas después de lanzarse únicamente en formato digital.

El pasado 2 de febrero se lanzaba en Europa 'Digimon Story: Cyber Sleuth', un título llegaba a finales de 2015 a territorio japonés y que servía para conmemorar el decimoquinto aniversario de una saga de animación muy querida en la década de los noventa, y que a día de hoy todavía sigue emitiéndose en el país del sol naciente.

Sin embargo, el lanzamiento de 'Digimon Story: Cyber Sleuth' vino manchado por algunos pequeños borrones en determinados países, como fue el caso de España, donde el título de rol llegaba íntegramente en inglés y exclusivamente en formato digital. Este hecho puede mirarse desde dos ópticas totalmente distintas. Una vertiente claramente negativa, que el juego no llega en las condiciones que deseamos y otra más positiva que celebra el hecho de que nos lleguen títulos que en otros momentos jamás pondrían un pie en nuestra frontera.

Solo en PS4

Esto además puede ayudar a que las compañías van el interés que suscitan ciertos juegos y lleguen a replantearse sus planes de distribución. Y este ha podido ser el caso de 'Digimon Story: Cyber Sleuth' ya que Bandai Namco ha informado en el día de hoy que el juego llegará en formato físico a nuestro país el próximo 31 de marzo, gracias a la gran demanda que este ha tenido en nuestra frontera.

'Digimon Story. Cyber Sleuth' llegará finalmente en formato físico

Eso sí, por suerte o por desgracia únicamente podrán disfrutar de esta versión física todos aquellos jugadores que decidan optar por la versión de PlayStation 4, ya que en PlayStation Vita seguiremos teniendo que conformarnos con la versión digital. Desafortunadamente, el juego continuará estando completamente en inglés, aunque esta decisión puede abrir un pequeño atisbo de esperanza para que en un futuro pueda llegar un parche que incorpore los textos en nuestro idioma.

Para acabar os invito a todos los que estéis pensando en echarle el guante a 'Digimon Story: Cyber Sleuth' que paséis a echar un vistazo a nuestro análisis, donde explicamos en profundidad nuestras experiencias con el juego.

Artículos recomendados