Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Digimon Masters', el nuevo MMO de la franquicia ya está disponible desde hoy en PC

MONSTRUOS DIGITALES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 25 de Octubre 2011 | 16:54

Su historia recopila las cinco serie de televisión del anime.

Después de estar en fase beta durante algunas semanas, ya se encuentra disponible para todos el nuevo proyecto de Joymax, que llega bajo el nombre de 'Digimon Masters'. Este nuevo MMO que ha contado con la colaboración de Namco Bandai recrea las distintas temporadas de la serie anime de televisión.

'Digimon Masters'

El mundo digital y el mundo real se encuentran una vez más en peligro, y será en este juego online donde tendremos que salvarlo con la ayuda de nuestros Digimon. Recopilando nada más y nada menos que más de 1.000 personajes de la saga, en este título los Digimon tendrán atributos específicos según al tipo que pertenezcan. El juego combinará el clásico estilo RPG con el de cuidado de nuestros compañeros Digimon, que recopilarán lo mejor de las 5 temporadas televisivas, desde las primeras aventuras junto Agumon hasta los Digimon más recientes.

Llega a ser el mejor dirigente

El juego que ya se encuentra disponible a través de su página oficial para PC contará además con un sistema online de clasificaciones. Divididos en ocho territorios dentro del mundo digital, podremos formar parte de diferentes rankings a nivel internacional. Os dejamos con algunas imágenes del título.

Artículos recomendados