Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

¿Es posible parar un tren en 'GTA Online'? Diez de sus jugadores nos dan la respuesta

DE LOCURA

Por Javier Rodriguez

El 4 de Septiembre 2015 | 12:39

Las posibilidades jugables que nos ofrece 'GTA Online' son casi infinitas. Una prueba de ello es este vídeo.

Si por algo se caracteriza 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V', es que cuenta con diversas formas de jugar y multitud de cosas con las que pasar el rato. Prueba de ello es el vídeo que os traemos a continuación, donde diez de sus jugadores se han puesto de acuerdo en una curiosa y difícil misión: Parar un tren.

En tan solo 25 segundos podemos ver que la tarea de estos jugadores es algo imposible de hacer, y es que ni siquiera con diez coches, algunos de ellos siendo los más resistentes del juego, como el Insurgent o el Kuruma blindado, son capaces de poner fin a la trayectoria del imparable tren.

Un mundo en constante evolución

En otro orden de cosas, este mes de septiembre, tanto 'GTA Online' como 'GTA V' tienen previsto recibir una nueva actualización, la cual incluirá en sus versiones para PlayStation 4 y Xbox One, el hasta ahora exclusivo de la versión de PC, Rockstar Editor, el cual permite crear elaboradas secuencias de vídeo, utilizando personajes, vehículos, animales, o alterando parámetros como la hora del día, el clima, etc. Además, una nueva serie de funciones se incorporarán al Rockstar Editor en todas sus plataformas.

Junto a esta característica, es de suponer que la actualización venga acompañada también de los habituales nuevos vehículos, atuendos y armas, de los que esperamos tener información muy pronto. Ya el pasado mes de julio vimos como se filtraron una serie de detalles de lo que podría ser esta actualización, la cual bajo el nombre en clave de "Low", ofrecería una gran cantidad de vehículos de gama baja, como la furgoneta Moonbeam, o versiones nuevas del Sabre GT, el Voodoo o el Virgo.

Os mantendremos infromados en cualquier caso.

Artículos recomendados