Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DICE sobre 'Star Wars: Battlefront': El modo para un jugador nunca estuvo en los planes

BATTLEFRONT

Por Javier Rodriguez

El 29 de Junio 2015 | 01:12

El concepto para el estudio siempre fue buscar que los jugadores reviviesen las batallas.

Patrick Bach, general manager en DICE, ha revelado que el modo para un jugador nunca estuvo en los planes para 'Star Wars: Battlefront', y que el concepto principal para el estudio siempre fue hacer que los jugadores volviesen a vivir las grandes batallas de la franquicia.

Revive las batallas de las películas originales

Hablando con el medio GameSpot durante el pasado E3 2015, Bach dijo: "Para ser honesto, el modo para un solo jugador nunca estuvo en los planes. Nunca fue el concepto. El concepto para nosotros siempre fue querer hacer que los jugadores reviviesen las batallas. Queríamos que jugasen las batallas de las películas originales. Y DICE, viniendo de una trayectoria en 'Battlefield', sabe cómo hacer impresionantes batallas en ese contexto."

Star Wars: Battlefront

"También estuvimos pensando en la franquicia 'Battlefront', la cual tuvo el multijugador como núcleo.", concluyó. Hasta ahora sabemos que 'Star Wars: Battlefront' se podrá jugar en solitario de manera offline a través de una característica llamada Misiones, en las que jugaremos en sus impresionantes batallas, acompañados de personajes controlados por una IA. Sin embargo, no contará con un modo campaña para un jugador como tal.

Hace unos días, Peter Moore, COO de Electronic Arts, señaló que en la compañía están preparados para retrasar el lanzamiento de 'Star Wars: Battlefront' si no es lo sificientemente bueno o algo sale mal, algo que sin embargo promete que no sucederá. "El juego ya se puede jugar con 40 jugadores, y es sólido como una roca, por lo que no va a suceder.", declaró.

'Star Wars: Battlefront' tiene prevista su llegada a PC, PlayStation 4 y Xbox One, el 20 de noviembre de este mismo año.

Artículos recomendados