Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Electronic Arts está preparada para retrasar 'Star Wars: Battlefront' si no es lo suficientemente bueno

PETER MOORE

Por Javier Rodriguez

El 25 de Junio 2015 | 16:51

Lo último que quieren es repetir los porblemas de lanzamiento con los que contó 'Battlefield 4' en su día.

Peter Moore, COO de Electronic Arts, ha señalado en una reciente entrevista con el medio anglosajón MCV, que en la compañía están preparados para retrasar el lanzamiento de 'Star Wars: Battlefront' si no es lo sificientemente bueno o algo sale mal.

Y tiene mucho que perder

Al ejecutivo se le preguntó directamente si un título tan importante para la compañía como es 'Star Wars: Battlefront' podría retrasarse, sobretodo teniendo en cuenta que en caso de ser retrasado se perdería tanto el período de ventas de Navidad, como el tírón generado por la próxima película de la franquicia, Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Star Wars: Battlefront

"Bueno, no se puede lanzar si no funciona o la calidad no es la correcta... Confíad en mí, lanzar 'Battlefield Hardline' en marzo no fue la cosa más fácil de hacer desde una perspectiva empresarial, pero sí fue hacer lo correcto desde la perspectiva del jugador.", explicó Moore. "No tendremos ningún reparo, no dudamos de que si algo sale mal con 'Star Wars: Battlefront', si no estuviese correctamente, simplemente lo empujaríamos."

Sin embargo, el directivo reiteró que no habrá ningún tipo retraso: "El juego ya se puede jugar con 40 jugadores, y es sólido como una roca, por lo que no va a suceder." Está claro que lo último que quieren repetir en Electronic Arts y en DICE son todos los problemas que experimentó 'Battlefield 4' en su lanzamiento, con un multijugador que a duras penas funcionaba.

Así pues' 'Star Wars: Battlefront' llegará el 20 de noviembre de este mismo año, a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados