DICE prepara nuevos parches para 'Battlefield 4'

INCLUYENDO PLAYSTATION 4

Por Sergio Mediavilla

El 18 de Noviembre 2013 | 12:50

Estos parches corregirán diversos errores del título en plataformas como Playstation 4, Xbox 360 y PC, donde han sido atacados sus servidores.

Esta mañana conocíamos que los servidores de la versión de 'Battlefield 4' para PC habían sufrido un ataque DDos durante el fin de semana a través de la propia página battlelog.

Nuevos parches en camino

Y nuevamente a través de battlelog, en una actualización justo después de la que anunciaba el ataque a los servidores de PC, DICE ha anunciado que ya está trabajando en un parche para corregir los errores que varios usuarios han reportado en la versión para PlayStation 4, pero no será el único en el que trabajan actualmente.

DICE prepara nuevos parches para 'Battlefield 4'

En esta actualización también podemos ver como preparan nuevas actualizaciones para Xbox 360 y PC. "Somos conscientes de los accidentes frecuentes de 'Battlefield 4' para PlayStation 4. Estamos trabajando duro para identificar estos problemas y esperamos obtener una actualización del juego a principios de la próxima semana. Estén atentos para más detalles a medida que podemos confirmar, y ¡gracias por su paciencia!", era el primer mensaje sobre esta tanda de actualizaciones.

A él le han seguido el que anunciaba el parche para la consola de Microsoft, que actualmente está en fase final. "Tenemos una actualización del juego en Xbox 360 que actualmente está en fase de prueba final. Estamos con la esperanza de obtener esta actualización pronto, y lo haremos saber tan pronto como haya pasado las etapas finales de las pruebas y esté listo para su implantación.", continuaba detallando la actualización de la web, que dejaba la actualización de PC para el final, anunciado que están trabajando en ella para estabilizar ciertos aspectos del título, aunque aún sin fecha.

Artículos recomendados