Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los servidores de 'Battlefield 4' recibieron un ataque DDos

ESTE MISMO FIN DE SEMANA

Por Sergio Mediavilla

El 18 de Noviembre 2013 | 07:31

Los servidores de PC del título desarrollado por DICE han recibido este fin de semana un ataque que impedía a los usuarios poder conectarse con normalidad.

Los usuarios de 'Battlefield 4' que este fin de semana hayan intentado conectarse a los servidores del título en PC para disputar partidas multijugador habrán sufrido diversos errores que les imposibilitaban el poder llevar a cabo las partidas. Esto ha sido debido a un ataque DDos tal y como afirman desde la propia DICE.

Ataques a la infraestructura

La página principal de Battlelog era la encargada de dar a conocer la noticia a todos los usuarios. A través del siguiente mensaje la compañía anunciaba que estaban recibiendo un ataque de denegación de servicio, lo que impedía que el juego de desarrollase con normalidad a la hora de intentar acceder a los modos multijugador en PC.

Los servidores de 'Battlefield 4' recibieron un ataque DDos

"Actualmente estamos experimentando ataques a nuestra infraestructura que está afectando al juego en línea en 'Battlefield 4' en PC. Estamos trabajando en acciones de mitigación", anunciaba el comunicado publicado en la web.

Poco después, en los foros de la comunidad, Ali Hassoon, de DICE, detalló el ataque que habían recibido minutos antes. "Estamos siendo atacados por un DDOS, pero estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Siento que alguien esté arruinando tú día y el mío. Tened la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para mitigar la situación", afirmaba en un mensaje Hassoon.

Artículos recomendados