DICE explica en qué han cambiado los Battlepacks en 'Battlefield 1'

BATTLEPACKS

DICE explica en qué han cambiado los Battlepacks en 'Battlefield 1'

Por Javier Rodriguez

El 13 de Octubre 2016 | 16:11

Contendrán artículos que podremos usar para personalizar y mejorar nuestra experiencia en 'Battlefield 1'.

Tras detallarnos el funcionamiento de las medallas, Electronic Arts y DICE han explicado en qué han cambiado los Battlepacks en 'Battlefield 1', las cajas que nos recompensarán con artículos que podremos usar para personalizar y mejorar nuestra experiencia.

Recompensas

Cada Battlepack de 'Battlefield 1' contendrá un aspecto para armas. Algunos pueden incluir una pieza de puzle adicional cuerpo a cuerpo o un aumento de XP. Para conseguir Battlepacks solo tendremos que saltar al campo de batalla y jugar. Al final de cada partida, un determinado número de jugadores que haya permanecido hasta el final conseguirá un Battlepack y podrá dirigirse a los menús para abrirlos.

Battlepacks

Centrándose en "El Battlepack" estándar, este podrá contener cualquier tipo de artículo, y es que en esta ocasión, los artículos más exclusivos no estarán limitados a los packs de mayor valor. Habrá dos versiones modificadas de El Battlepack: Battlepacks mejorado y superior, que garantizan un aspecto para armas de un nivel de exclusividad determinado. Estas versiones modificadas solo se podrán conseguir si los compramos con la moneda del juego, los fragmentos.

"Cuando abres un Battlepack, siempre consigues un fabuloso aspecto para armas. Estos aspectos se dividen en tres niveles de exclusividad: Especial, Distinguido y Legendario. También puedes conseguir un objeto de bonificación poco común: un aumento de XP o una pieza de puzle cuerpo a cuerpo exclusiva. Si reúnes todas las piezas del puzle de un arma cuerpo a cuerpo, puedes unirlas y utilizar el arma en el juego.", explican desde la página oficial del juego.

"De vez en cuando cambiaremos los contenidos de los Battlepacks, o revisiones, como se llaman en el juego. Permanece al día del juego para ver qué fantásticos artículos puedes conseguir cuando aparecen estas nuevas revisiones. Antes de que abras un Battlepack, verás una lista de los aspectos que incluye la revisión actual, así podrás comprobar si contiene o no un aspecto para tu arma preferida."

Volviendo al sistema de los fragmentos, la moneda in-game del juego, esto es lo que indican: "Cuando recibes un aspecto para armas o un objeto de bonificación que no quieres o no necesitas, puedes canjearlo por fragmentos, la moneda del juego con la que podrán conseguir nuevos Battlepacks. Como hemos dicho antes, solo podrás conseguir los Battlepacks mejorado o superior si los compras con fragmentos. Puedes ahorrar fragmentos para conseguir más adelante una revisión de Battlepack que incluya un aspecto que sabes que quieres."

'Battlefield 1' estará disponible el próximo 21 de octubre (o el 18 de octubre si has reservado la Early Enlister Digital Deluxe Edition), en PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados