'Battlefield 1' detalla el funcionamiento de sus medallas

MEDALLAS

'Battlefield 1' detalla el funcionamiento de sus medallas

Por Javier Rodriguez

El 12 de Octubre 2016 | 12:51

En esta entrega tendremos la libertad para elegir a qué medallas queremos optar.

Electronic Arts y DICE han detallado a través de la página oficial del juego, el funcionamiento de las medallas en 'Battlefield 1'. Medallas que a diferencia de anteriores entregas, podremos elegir a cuáles queremos optar, de un total de 34 medallas diferentes.

Lúcete y serás recompensado

"Los veteranos de 'Battlefield' observarán que ha habido cambios en el funcionamiento de las condecoraciones. Cada medalla se desbloquea según un criterio concreto, como antes, pero en 'Battlefield 1' tendrás libertad para elegir a qué medallas quieres optar. Siempre tendrás cinco para elegir. Además, el quinteto de condecoraciones rotará todas las semanas.", señalan.

Medallas en Battlefield 1

Así, sea cual sea nuestro estilo de juego, podremos elegir qué medalla nos interesa en un momento determinado. Eso sí, no podremos aspirar a más de una medalla a la vez, pero si cambiamos de modo de juego o de papel, podremos cambiar de objetivo e ir a por una diferente. Nuestros progresos se mantendrán hasta que se produzca el reinicio cada semana.

"Para ganar una medalla deberás completar tres o cinco fases independientes. Cada una será un poco más difícil o larga que la anterior. Tomemos como ejemplo la medalla para médicos "Orden de Hipócrates". Aquí, las fases se inspiran en las habilidades que debe tener un buen médico; por ejemplo, lograr 20 eliminaciones con armas de médicos, curar a los compañeros 100 veces y completar 20 reanimaciones. El comprobador te avisará cuando hayas completado una fase.", explican. "En otras medallas, deberás destacar en diferentes aspectos para conseguir el galardón. Por ejemplo, la medalla "Legión de la Gloria" te invita a jugar con distintas clases y, además, a dar apoyo a la patrulla con reparaciones, curaciones y reabastecimientos."

En total tendremos 34 medallas a conseguir, por las que recibiremos una bonificación de XP cada vez que lo logremos. Podremos obtener cada medalla 100 veces, lo que nos hará ganar todavía más puntos de experiencia. A través de un comprobador, podremos ver nuestra progresión y cuánto nos falta para obtener la medalla actual, mostrándonos también el recordatorio en la pantalla de despliegue y en puntos clave del progreso.

'Battlefield 1' tiene su lanzamiento previsto para el próximo 21 de octubre, en PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados