Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Diablo Immortal' tiene previsto un lanzamiento global en 2021

DEMONIOS DE PANTALLA PEQUEÑA

'Diablo Immortal' tiene previsto un lanzamiento global en 2021

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Mayo 2021 | 16:18

El juego para móviles acabaría estando listo para su estreno antes de que acabe el año.

Los nuevos juegos de Blizzard son toda una incógnita aunque sepamos cuáles son y en algunos casos incluso cómo son, porque no hay fechas de lanzamiento previstas para ninguno de ellos y se cree que algunos aún están lejos de ver la luz. No parece ser el caso de 'Diablo Immortal'.

Listo en unos meses

Blizzard ha presentado resultados financieros de los tres primeros meses fiscales del periodo 2021-2022 y entre la información destacable se encuentra la confirmación de que la compañía prevé sacar el juego en móviles más adelante este mismo año.

No parece muy apresurado si tenemos en cuenta que algunos jugadores ya han estado jugando en pruebas cerradas para conocer los comentarios de la comunidad y que recientemente se nos ha dado bastante información del juego.

Diablo Immortal

Hasta el momento no teníamos ninguna ventana de lanzamiento para el juego de móviles y parece que por ahora es el único estreno seguro de Blizzard para 2021 junto a 'Diablo II: Resurrected'.

Los jugadores también quieren novedades de 'Overwatch 2' y 'Diablo IV', que por ahora continúan en desarrollo sin una fecha de lanzamiento prevista que conozcamos. Quizás debamos esperar a la siguiente BlizzCon para saber más.

'Diablo Immortal' va ahora mismo por su segunda alfa cerrada y los afortunados que lo están jugando tienen acceso a partes del final del juego y a los combates PvP para probar qué tal el equilibrio del juego. El potencial del la licencia en móviles es tan amplio como posibilidades tiene de ser un auténtico desastre si la ambición de los micropagos entra en juego.

Artículos recomendados