Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Diablo Immortal' lanza una alfa cerrada en iOS y Android

RECLAMA EL BOTÍN

'Diablo Immortal' lanza una alfa cerrada en iOS y Android

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 23 de Abril 2021 | 09:56

El polémico videojuego para móviles comienza a abrirse paso en el corazón de los jugadores.

A los jugadores de 'Diablo' no les hizo ninguna gracia en su día que Blizzard Entertainment anunciara un nuevo juego para móviles cuando lo que todos esperaban era una nueva entrega principal. Ahora que 'Diablo IV' está más o menos encaminado es hora de comprobar si este 'Diablo Immortal' tiene algo realmente interesante que ofrecer.

Prueba para unos pocos

Estamos aún un poco lejos de poder jugar todos a esta propuesta para iOS y Android, pero unos cuantos jugadores seleccionados y creadores de contenido diversos estarán pronto recogiendo botín y masacrando demonios dado que se acaba de anunciar una nueva alfa cerrada para móviles.

"La alfa cerrada de Diablo Immortal se iniciará con un grupo reducido de jugadores de Android en Australia. Además, invitaremos a algunos miembros de la comunidad de Diablo a que se unan a nosotros para participar en el debate que nos permitirá perfeccionar todavía más los principales sistemas de Diablo Immortal".

Diablo Immortal

En estas pruebas se va a incluir contenido del final del juego y el límite de nivel pasará del 45 al 55 para que los jugadores que tienen acceso a estas pruebas puedan ofrecer los comentarios necesarios para pulir y ajustar todo de cara a futuras pruebas y el eventual lanzamiento final.

De paso el estudio ha aprovechado para darnos información de una nueva clase de personaje que estará disponible en el juego: La cruzada.

"La clase cruzada es un híbrido entre lanzadora de hechizos a medio alcance y brutal luchadora cuerpo a cuerpo que se une a otras cuatro clases —el bárbaro, la cazadora de demonios, el monje y la maga— en la alfa cerrada de Diablo Immortal. De momento, de cara a la alfa cerrada, estamos centrando nuestras pruebas de juego en cinco clases, a las que se añadirá el nigromante en una fase posterior".

También se habla de nuevas localizaciones y mazmorras cuyos detalles pueden encontrarse aquí.

Artículos recomendados