Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Diablo Immortal' ha sido brutalmente mal recibido entre la comunidad de jugadores

NO LES GUSTA

'Diablo Immortal' ha sido brutalmente mal recibido entre la comunidad de jugadores

Por Juan Pedro Prat

El 3 de Noviembre 2018 | 13:36

El tráiler de anuncio del juego supera ya los 190 mil no me gusta

La presencia de 'Diablo' en la BlizzCon lleva decepcionando a los jugadores y seguidores de la saga durante bastante tiempo y el anuncio de 'Diablo Immortal' fue la gota que colmó de un vaso que ya estaba rebosante. Los jugadores han reaccionado de manera muy negativa a este juego para móviles, tanto que los "no me gusta" se agolpan en el tráiler de anuncio que está subido a la cuenta oficial de YouTube de la saga.

Críticas y comentarios muy destructores

Que la comunidad de Blizzard no ha recibido bien el anuncio de 'Diablo Immortal' es un hecho. La presentación optimista de Wyatt Cheng no sirvió para que los jugadores recibiesen de la misma manera este primer título de la saga para dispositivos móviles. Muchos, incluso en la propia BlizzCon, mostraron su descontento, pero donde más está propagándose el malestar es a través de YouTube, donde los comentarios atacando el juego se suceden uno tras otro.

Diablo Immortal

La cuenta oficial que Blizzard tiene habilitada para recoger el material de 'Diablo' contiene el tráiler anuncio que se mostró durante la BlizzCon y este vídeo cuenta con (actualmente) más de 190.000 pulgares hacia abajo (y subiendo), frente a los poco más de 6.500 "me gusta" a favor del título recién anunciado. Algunos de los comentarios más hirientes que ha recibido 'Diablo Immortal' hacen referencia a que es una mera modificación de un juego de NetEase, que ni siquiera es original. Blizzard está trabajando con NetEase en el desarrollo de este juego, pero el propio Cheng ha afirmado que no se trata de una "modificación" de uno de sus títulos.

Muchos de los comentarios que ha recibido el vídeo promocional en YouTube han tenido que ser eliminados por lo grave de su contenido, ya que no solo se limitan a criticar el juego. 'Diablo Immortal' llegará en 2019, pero los jugadores ya se pueden inscribir para acceder a las betas que llevará a cabo Blizzard.

Artículos recomendados