Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Diablo Immortal' desaparece de las redes sociales de Blizzard

REACCIÓN

'Diablo Immortal' desaparece de las redes sociales de Blizzard

Por Juan Pedro Prat

El 8 de Noviembre 2018 | 12:02

La compañía ha retirado cualquier imagen que haga referencia al fallido anuncio del juego de móviles

'Diablo Immortal' es un hecho, pero Blizzard ha borrado cualquier rastro de sus existencia de sus redes sociales. La compañía puede haber comenzado un retroceso en lo que al juego de móviles se refiere tras las consecuencias que ha tenido su anuncio en la pasada BlizzCon 2018. No solo los fans recibieron malamente la nueva entrega, sino que los inversores tampoco estaban demasiado contentos, lo que se reflejó en una caída en bolsa de las acciones de la compañía.

Confianza resquebrajada

Parece mentira que, tras anunciar un remake de 'Warcraft III', la atención se la llevase absolutamente 'Diablo Immortal', un título que debió haber sido 'Diablo IV', pero que se quedó en un título para móviles que no entusiasmó a los fans de Blizzard. Esto ocasionó un efecto rebote que hizo que el juego recibiese todo tipo de críticas negativas a través de todas las vías posibles. Para minimizar el impacto, la compañía californiana ha decidido no echar más leña al fuego.

Diablo Immortal

Como con cada nuevo anuncio, las redes sociales de cualquier compañía se actualizan con nuevo material de su anuncio estrella. Las cuentas de 'Diablo' en Twitter cambiaron su aspecto para promocionar 'Diablo Immortal', pero no ha durado mucho, ya que se ha vuelto a poner a 'Diablo III' como protagonista tras el mal recibimiento que tuvo el nuevo anuncio. Ahora, en cualquier cuenta (de cualquier idioma) de 'Diablo' en esta red social, se puede ver que se ha dado un paso atrás para no seguir encendiendo la ira de los jugadores.

A pesar de esta caída en bolsa y de la locura colectiva, lo cierto es que hay analistas que prevén que 'Diablo Immortal' tendrá éxito y supondrá una fuente de ingresos bastante importante para Blizzard. El objetivo de la compañía era llevar 'Diablo' a más gente a través de las nuevas plataformas mayoritarias.

Fuente

Artículos recomendados