avatar

'Diablo III' se deja ver en movimiento en PlayStation 3
1
PORT A CONSOLA

'Diablo III' se deja ver en movimiento en PlayStation 3

La versión de consola de 'Diablo' ha sido adaptada para las posibilidades de los mandos de consola. Llegará en septiembre.

Categoría: Noticias
24 de Junio 2013 | 14:35

A pesar de que 'Diablo III' ya hace meses que fue lanzado en PC y Mac, está a punto de aterrizar en consolas de sobremesa. Aunque en un principio parecía un lanzamiento exclusivo para consolas PlayStation, tanto para PlayStation 3, como para PlayStation 4, hace no mucho se confirmó que también vería la luz en Xbox 360.

Diablo III

El juego está siendo adaptado de manera meticulosa para que tenga un control fluido con el mando de consola. Se ha incluido el movimiento de rodar en los personajes, y se han adaptado los accesos directos para hacerlo funcional con el gamepad.

Jugando en directo

En el vídeo que acompaña a la noticia podemos ver a algunas personas jugando en directo a la versión de PlayStation 3. Aunque gráficamente no supone ningún hito, lo cierto es que en el catálogo de PlayStation 3 y Xbox 360 tenemos muy poco juegos de corte similar, y mucho menos de la calidad que atesora la saga 'Diablo'.

Llegará el próximo septiembre a las plataformas actuales, y posteriormente a consolas next-gen.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.