'Diablo III' para PlayStation 3 y Xbox 360 se anunciará así en televisión

TELEVISIÓN

Por Xose Llosa

El 18 de Agosto 2013 | 10:27

Llega a nuestras pantallas el corte comercial para televisión del port de 'Diablo III' a consolas de sobremesa. Estará a la venta en septiembre.

Falta menos de un mes para que la versión de PlayStation 3 y Xbox 360 de 'Diablo III' llegue a las tiendas. El lanzamiento del título está programado para el próximo 3 de septiembre en el mercado europeo, y Blizzard ha lanzado el vídeo que servirá como anuncio televisivo para el port.

Los spots para televisión de videojeugos, si bien no abundan, suelen ser bastante divertidos. En este podemos ver a unas cuantas personas jugando en cooperativo local vestidas de personajes del juego.

Diablo III

Además de las versiones para las actuales consolas, también hay proyectada versión de 'Diablo III' para las plataformas de nueva generación, aún sin fecha concreta de lanzamiento.

Sin DRM

La entrega de 'Diablo III' en consola reporta algunos cambios respecto a la versión de PC, el más importante, que en esta versión no habrá DRM de conexión permanente. La otra, una adaptación de los controles del juego al mapeado de los pad de control de Xbox y PlayStation.

Blizzard estará en la Gamescom, y parece que se han guardado un anuncio importante para el encuentro germano. Aunque se desconoce de qué se puede tratar, los rumores apuntan al anuncio de una expansión para 'Diablo III'.

Solo habrá que esperar unos días para descubrirlo, ya que la Gamescom 2013 dará comienzo el martes 20 con las conferencias de prensa, y finalizará el 25 de agosto.

Artículos recomendados