Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Diablo III' no es una exclusiva de Sony, podría llegar a Xbox

POSIBLE MULTIPLATAFORMA

Por Xose Llosa

El 24 de Marzo 2013 | 20:51

También hemos sabido que no habrá que estar conectado de manera permanente, y habrá multijugador en la misma consola.

'Diablo III' para PlayStation 3 ha sido mostrado por primera vez este fin de semana en la PAX East de Boston. El port para consolas del juego de rol fue anunciado en la conferencia de presentación para PlayStation 3 y PlayStation 4, pero parece que podría llegar a más plataformas. Aunque fuese mostrado en la conferencia de Sony en ningún momento se habló de que fuese una exclusiva de consolas PlayStation.

Diablo III

Así lo explica Joshua Mosqueira, líder de diseño del título: "Por ahora no tenemos nada que anunciar, pero no es necesariamente una exclusiva de Sony". Esto deja la puerta abierta a Xbox 360 y Xbox 720, así que no sería para nada extraño ver el anuncio para las plataformas de Microsoft próximamente.

No habrá conexión permanente

También se han conocido nuevas características que tendrá la versión de 'Diablo' para consolas, respecto a la versión de PC. Parece que no hará falta estar conectado siempre para poder jugar, algo que dio muchos quebraderos de cabeza durante el lanzamiento de PC por problemas con los servidores. Por otro lado habrá posibilidad de jugar multijugador desde la misma consola, y en PlayStation no habrá casa de subastas.

Este fin de semana Blizzard también ha presentado 'Hearthstone: Heroes of Warcraft', un nuevo juego de cartas de fantasía que será free-to-play.

Artículos recomendados