Blizzard lanza un mensaje que apunta a 'Diablo' en Nintendo Switch

EL BIEN Y EL MAL

Blizzard lanza un mensaje que apunta a 'Diablo' en Nintendo Switch

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Marzo 2018 | 09:44

El estudio ha compartido en Twitter un mensaje que anticipa el esperado anuncio.

Ya nos resulta más que habitual la práctica de dejar mensajes crípticos en redes sociales para que estudios de desarrollo y empresas de distribución puedan tantear el interés que genera un anuncio determinado. En ocasiones estos anuncios son introducidos con sutileza y en otras ésta brilla por su ausencia, siendo este último caso el de Blizzard con el posible anuncio de 'Diablo' para Nintendo Switch.

Una pista poco sutil

En la cuenta oficial de Blizzard se ha publicado un mensaje que reza "dulces sueños" y en el que aparece un gif donde se muestra la cabeza de Diablo en forma de lámpara mientras alguien la apaga accionando un interruptor (switch en inglés).

Blanco y en botella, 'Diablo' en Nintendo Switch. No le damos ni una semana al estudio de California para que haga oficial el anuncio que ya todos esperamos y la verdad es que nos importa bien poco cuál de los juegos de la franquicia llegue a la consola de Nintendo, todos entran igual de bien (aunque la lógica dicta que pensemos en 'Diablo III' con una edición que incluya todos los DLCs y nos vuele la cabeza, claro).

Diablo III

No hay antecedentes de productos de Blizzard en Nintendo Switch y en más de una ocasión el equipo ha remarcado que juegos como 'Overwatch' y 'Hearthstone' no verán la luz en la plataforma. Por supuesto nada de esto evita que vayamos a recibir una de las franquicias más importantes del ARPG en la híbrida, es cuestión de tiempo visto lo visto.

De contar con una fusión de controles táctiles y tradicionales, la experiencia de juego podría verse elevada a la enésima potencia, siendo actualmente 'Diablo III' uno de los RPG en vista isométrica que mejor se juegan con un mando en las versiones ya disponibles de PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados