Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Diablo III' hace oficial su primer anuncio para televisión, hecho por ordenador

ANUNCIO TV

Por Andrés García Carabantes

El 30 de Abril 2012 | 09:49

El Señor del Terror ha empezado su diabólica cruzada para esclavizar las almas de los espectadores del vídeo, condenándolos a gastar su tiempo y dinero en el nuevo título de Blizzard.

El 15 de mayo de 2012, es decir, en 16 días, Blizzard pondrá a la venta de forma mundial su nuevo proyecto, 'Diablo III', un juego del cual todos hemos oido hablar infinidad de veces, uno de los títulos más esperados de la desarrolladora norteamericana y una forma fantástica de pasar horas y horas entretenidos.

'Diablo III', más 'Diablo' que nunca

En el vídeo, creado, obviamente, para atraer la atención del público, podemos apreciar que no tendremos ni un instante de calma en el juego, pues nuestros enemigos se hacen más fuertes a cada minuto que pasa, y no podemos dejar que asolen el mundo y lo conviertan en tinieblas.

Diablo III

En poquísimo tiempo el video ha logrado una ingente cantidad de visitas, y no es de sorprender: acción, explosiones, fuego, sangre, drama y acción se dan la mano en 31 trepidantes segundos, suficientes para mostrar las mejores virtudes del nuevo juego de la franquicia 'Diablo'. Si esto no os convence, nada lo hará.

Artículos recomendados